Mañana es noche buena y luego navidad. Ha sido un año muy fuerte para el mundo de los videojuegos y los e-sports. Ya falta poquito, estamos en los últimos metros y habremos subido de nivel. Mientras eso ocurre, hablemos sobre la llegada del Razer Invitational a Latinoamérica y sus campeones de este año.

What to Watch: Razer Sea Invitational 2020 and More - eGG Network

Todos conocemos Razer. Una de las marcas de estilo de vida líder en el mundo para jugadores. No es sorpresa que la compañía tenga torneos y eventos, y tal es el caso del Razer Invitational. Para aquellos que no estén enterados, es un evento de competencia de videojuegos en diferentes títulos. En ella participan jugadores de ciertas regiones del mundo por un premio en efectivo. Algunos de los juegos más populares son PUBGM, League of Legends, CS:GO y Mobile Legends.

PUBG y CS:GO, los juegos más vendidos en Steam en 2017

Pues bueno, ya era hora de que Latinoamérica fuera parte del roster del Razer Invitational. Y es por ello que apenas el 28 de noviembre de este año, la competencia llegó al continente por primera vez. “La competencia se dividió en tres sub-regiones: México, países sudamericanos de habla hispana y Brasil. En cada uno de ellas, los jugadores se inscribieron y disputaron en los torneos PUBGM y CS: GO”.

Para el torneo de PUBGM hubo un ganador por región, quedando México con ATON ESPORTS, SAMURAI_TEAM, en Argentina, y el equipo ganador brasileño:B4ESPORTS. Por el otro lado, CS:GO tuvo a Revel Esports por parte de México, Wygers, de Argentina y Royal Republic en Brasil.

Razer Invitational ahora llega a Latinoamérica - Pl4yers.com

La competencia tuvo su fin apenas el 20 de este mes y los fans de los videojuegos se alegran poder contar con nuevos eventos de calidad en sus países. Veremos que nos trae Razer el siguiente año.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo de los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here