A estas alturas, no sé cómo siguen sorprendidos por todo el contenido que Fortnite nos trae. No es sorpresa que el titán de los battle royale venga con una nueva colaboración entre íconos de la cultura geek. Y hoy no es diferente pues Chun-Li y Ryu de Street Fighter se unen al roster de Fortnite.

Fortnite x Street Fighter - Release date news for new Capcom skins in  Battle Royale | Gaming | Entertainment | Express.co.uk

Así es, el dúo aclamado de una de las franquicias más reconocidas de los arcades llega a la battalla campal de Fortnite. Tan solo mira el trailer de lanzamiento que Epic Games nos dejó. Chécalo aquí abajo.

El comunicado ofical de Epic games dicta lo siguiente:

“Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón (SHORYUKEN!), Ryu está listo para pelear. Escoge entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Siempre listo para la acción el Atuendo Ryu viene equipado con una Mochila Retro Saco de entrenamiento y el Gesto incorporado ¡Shoryuken!

“Junto a Ryu, la autoproclamada, mujer más fuerte del mundo, Chun-Li está lista para que la competencia se arodille ante ella. El Atuendo Chun-Li tiene su apariencia clásica y la variación Nostalgia. En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro Máquina Arcade y el Gesto incorporado Lightning Kick. Completa su look con el Pico Mangual martillador de siete puntas (que se vende por separado).”

“Los lotes de Ryu y Chun-Li también incluyen la Pantalla de Carga ¡Selección de Personaje! Además, el lote Equipo de Ryu y Chun-Li incluye el Planeador Torpedo Sumo y dos Picos: Mangual martillador de siete puntas y Cartel apaleador“.

Desbloquea todo lo que Fortnite tiene en su tienda y combate a tus rivales con la gracia de Chun-Li y la fuerza de Ryu. Y si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo que te gusta del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here