Somos muy apasionados por la velocidad, los videojuegos y los autos de lujo. Qué oportuno que Lamborghini anuncie una colaboración con uno de nuestros juegos favoritos: Rocket League.

Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League®

Creo que podemos estar de acuerdo que Rcoket League se ha convertido en el juego de preferencia de miles de gamers por todo el mundo. Autos jugando fútbol con modificaciones al más puro estilo de Rápido y Furioso. Desde el 21 de abril, puedes ser parte de la colaboración.

Lamborghini Huracán STO Decal

Según el comunicado oficial tenemos lo siguiente. “Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y Automobili Lamborghini anunciaron que el Lamborghini Huracán STO estará disponible en Rocket League a partir de mañana, 21 de abril, ¡en todas las plataformas! Adicionalmente, Lamborghini patrocinará la Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open y un nuevo evento llamado Battle of the Bulls.” Tan solo checa el video promocional que nos dejaron, aquí abajo.

Sabemos que es algo alucinante y es por eso que desde NerdLab te recomendamos descargar Rocket League para cualquiera de tus consolas, PC o smart phone. No te pierdas las diferentes colaboraciones que te dejarán con la boca abierta y te van a dar un gran rato de diversión. Que se armen las retas, ¿no?

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here