Los héroes del anime RWBY se están encontrando con algunos de los héroes más populares de la historia, la Justice League, con un primer número a ser primero publicado de manera digital según información de DC y posteriormente ser publicado de manera impresa para el mes de Abril de 2021.

Siguiendo los pasos de la reciente serie RWBY en DC (2019-2020), RWBY/Justice League contará con una versión completamente nueva de Superman, Wonder Woman y Batman que son residentes en el universo de RWBY, conocido como Remnant.

“¡El Universo DC y el mundo de RWBY chocan en esta nueva miniserie! Descubre a Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince de Remnant mientras que el equipo RWBY se enfrenta cara a cara con nuevas versiones de justicia de DC”

Marguerite Bennett quien escribió la anterior mini-serie de RWBY de 2019 regresa a este universo, haciendo mancuerna con el arte de Aneke. Mirka Andolfo colaboró con Bennet en la primer serie con el arte interior, en esta ocasión apoyará con el arte de las portadas regulares de los siete números planeados.

Esto es parte de una asociación amplia con Rooster Teeth y la empresa matriz de DC, WarnerMedia. DC en anteriores ocasiones ha producido cómics basados en otro anime de Rooster Teeth, Gen: Lock.

RWBY/Justice League debutará primero en exclusiva como serie digital semanal desde el Martes 9 de Marzo, con nuevos capítulos a ser publicados cada semana.

También se publicará en forma impresa como serie mensual de siete números, publicándose oficialmente el 27 de Abril. Cada número impreso contendrá dos capítulos digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here