Phil Spencer, la cabeza que dirige Xbox, llegó al escenario del E3 a presentar la nueva consola que Microsoft prepara para la nueva generación, llamada Project Scarlett.

El equipo que diseñó la Xbox One X es el mismo que está trabajando en el nuevo proyecto y, según ellos, esta nueva consola será la más potente jamás diseñada.

Utilizando nueva tecnología buscan reducir los tiempos de carga, una experiencia completamente inmersiva, una fluidez de imagen jamás vista y, que los creadores puedan realizar los juegos que siempre han soñado.

“Estamos desarrollando cuatro generaciones de contenido, mejor que nunca los habían visto antes”, declara parte del equipo, “No pierdo el avance en mi última generación mientras avanzó a la siguiente generación” nos dice Phil Spencer, todo esto haciendo referencia a que se mantendrá continuidad y compatibilidad con los juegos que ya cuenta Xbox, en su catálogo y en Game Pass.

“Esto no es solo el lanzamiento de una consola, es sobre el futuro del gaming” así es como nos presentan la nueva consola de Micosoft, la cual estará disponible para finales del 2020.

Aquí te dejamos el video con el que fue presentado Project Scarlett para que puedas ver en todo lo que el equipo desarrollador ha estado trabajando:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here