Comunicado de Prensa

Conocida por sus aclamadas novelas de Star Wars, la serie Evernight y otras obras de ciencia ficción y fantasía, la autora Claudia Gray, entrará a DC el próximo Enero para compartir una nueva visión de la destrucción de Krypton, una de las tragedias más conocidas en todo el mundo de los cómics.

En House of El, Gray explorará la vida en Krypton a través de los ojos de Zahn y Sera, dos adolescentes que son diferentes en todos los sentidos, mientras se unen para investigar los peligros que amenazan a su planeta. El ilustrador Eric Zawadzki dará vida a toda la historia que será dividida en 3 partes, la primera entrega llegrá el 5 de enero de 2021.

House of El Libro Uno: La amenaza de las sombras
Escrito por Claudia Gray
Ilustrado por Eric Zawadzki
Coloreado por Dee Cunniffe

Bienvenidos a una nueva visión de una de las tragedias más famosas en en el mundo del comic, de la autora más vendida del New York Times, Claudia Gray, y el ilustrador Eric Zawadzki. En esta primera novela gráfica de una trilogía, verán a Krypton como nunca antes; a través de los ojos de dos adolescentes en lados opuestos del conflicto planetario, con un mismo destino por igual.

Zahn es una de las élites de Krypton: rico, privilegiado, un futuro líder. Sera es una de los soldados de Krypton: fuerte, dedicada, intrépida. Su sociedad ligada a las reglas ha ordenado que sus caminos nunca se crucen.

Pero los terremotos sacuden la superficie del planeta. Los levantamientos rebeldes están sacudiendo a la población. Los mejores científicos de Krypton, Jor-El y Lara, llevan a cabo un experimento secreto destinado a reformar su planeta desde el nivel celular. Zahn y Sera deben unir fuerzas para investigar los peligros ocultos que realmente amenazan a Krypton. En el proceso, forman un vínculo que podría perdurar más allá del fin del mundo …

A la venta el 5 de enero de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here