Si la cuarentena te tiene volviéndote loco como una persona en medio del desierto de las noticias y lo real, no te preocupes, seguimos trayendo las noticias más relevantes del entretenimiento y la cultura geek. Ahora con la noticia de la aclamada adaptación de Denis Villeneuve: Dune.

Dune' es la epopeya que necesita el cine - Denis Villeneuve

Debajo de la arena

Con el pasar de los días seguimos ansiosos por ver el resultado final de la épica novela de Frank Herbert. A pesar de ya haber un filme dirigido por el maestro del cine David Lynch, esta nueva adaptación promete mucho.

Debe decirse que igualmente, la pandemia ha atrasado muchos proyectos de Hollywood pero Dune se mantiene firme y persistente para su estreno a finales de este año. Tan es así, que mediante Vanity Fair, han difundido su nuevo póster con el título, el cual puedes ver al principio del artículo, así como una imagen en el set con el actor Timothée Chalamet en ella.

Dune Timothée Chalamet

En esta imagen se puede al actor por lo que parece ser una playa desolada. Vistiendo un atuendo completamente negro y abrigador que podría sugerir que el lugar donde se encuentra tiene condiciones difíciles.

“Lo inmediatamente atractivo de Paul es que el protagonista está en una especie de anti viaje del héroe“.

La película sigue el hilo de una odisea espacial muy al estilo de la saga de Star Wars, llena de misterios por un sistema planetario. En palabras de Timothee: “Lo inmediatamente atractivo de Paul [personaje de Dune] fue el hecho de que en una historia de tal detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie de anti viaje del héroe“.

Dune: Deluxe Edition: Herbert, Frank: Amazon.com.mx: Libros

En definitiva podemos esperar mucho de la mente detrás de Blade Runner 2049, y con un proyecto así de grande, estamos seguros que no querrás perdertelo. El casto está compuesto por grandes actores de talla mundial como  Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, ZendayaJason Momoa, Oscar Isaac y Dave Bautista.

Dune está programada para su estreno en salas este 18 de diciembre de 2020. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here