El mundo de Wakanda, será parte de una nueva mini-serie de cinco números a partir del mes de Octubre, derivada del run actual del escritor John Ridley en el título principal de Black Panther.

La nueva mini-serie llenará los vacíos de lo que sucede en la tierra natal de Black Panther mientras él está en el extranjero.

Cada número presentará a diferentes equipos creativos, con distintas historias centradas en el elenco más amplio de personajes de Wakanda, con Wakanda #1 comenzando una historia que destaca a la hermana menor de T’Challa, Shuri, de la escritora Stephanie Williams y el artista Paco Medina.

“He sido una gran admiradora de Black Panther a lo largo de los años, especialmente de la evolución y expansión de las mujeres de Wakanda”

La historia de la ex portadora del manto de Black Panther (Shuri), se centrará en el intelecto de la joven y sus soluciones para proteger a su hogar sin su guardián.

Junto con la historia principal, cada número del título contará con una entrega de ‘La historia de las Panteras Negras’, una historia de apoyo que contará la primera historia definitiva de todo el linaje de héroes de Wakanda para tomar el manto de la Pantera Negra.

Wakanda #1 sale a la venta el 12 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here