“Comunicado de Prensa”

¡Marvel Entertainment se complace en anunciar que el artista Patrick Gleason traerá su estilo e ideas distintivos a Marvel en un acuerdo exclusivo!

A lo largo de los años, Gleason, uno de los creadores más versátiles de la industria del cómic, ha prestado su talento a numerosas propiedades de DC, Marvel e Image, ayudando a producir los libros más vendidos del New York Times, entre ellos Batman & Robin, Aquaman, Green Lantern Corps. , JLA, y Bienvenido a la semana de trabajo con Patton Oswalt.

¡Gleason, conocido por su sorprendente estilo artístico, se unirá a la increíble familia de artistas de Spider-Man en los títulos de hoy para dar vida al Universo Marvel, comenzando con una historia corta en Amazing Spider-Man # 25 en Julio!

“Pat y yo comenzamos nuestras carreras de cómics juntos hace casi dos décadas, y desde que me uní a Marvel, es un artista con el que he estado muriendo por trabajar aquí, para que dibuje nuestros increíbles personajes”, dijo el Editor en Jefe C.B Cebulski. “Estoy encantada de que las estrellas se hayan alineado y Pat se haya unido a nosotros en los sagrados pasillos de la Casa de las Ideas. Confien en mí, ¡las contribuciones que hará a nuestros cómics son increíbles!”

“Estoy tan emocionado de unirme a la familia Marvel como un artista y escritor recientemente exclusivo”, dijo Gleason. “C.B. ¡y todos en Marvel han sido tan acogedores y entusiastas con lo que vamos a hacer juntos, y ha sido increíble! Desde que era niño, he soñado con trabajar con sus héroes icónicos y ahora de renombre mundial. ¡Es emocionante en este punto de mi carrera alcanzar un nuevo punto culminante y estar dibujando el Asombroso Hombre Araña! ¡No puedo esperar a que los fanáticos del Universo Marvel vean los cómics locos y emocionantes que vamos a hacer juntos! ”

Al inaugurar su anuncio en el panel Marvel Comics: Make Mine Marvel en la Fan Expo Dallas, Gleason reveló su visión del Universo Marvel con un nuevo e impresionante arte, que refleja algunos de los personajes más esperados e icónicos de Marvel de los títulos actuales y futuros de Marvel. para el año.

En los próximos meses, Marvel revelará más del emocionante trabajo de Gleason.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here