Después de que la humanidad se ha extinguido y la Tierra está poblada por una inteligencia artificial, un solo hombre vuelve a la vida: el hombre que puso en marcha la desaparición de la humanidad. Programado para debutar en octubre de 2020 por parte del sello Boom Studios, Origins es una mirada sorprendente a un futuro en el que la humanidad ha sido reemplazada por robots.

“Mil años después de que los humanos se hayan extinguido y reemplazado por inteligencia artificial, un solo hombre vuelve a la vida: David Adams, quien creó la tecnología que destruyó a su gente”, dice la descripción de Boom! “Incluso con la ayuda del mismo androide que lo revivió, Adams puede no ser suficiente para reanimar la chispa de la humanidad, y detener a los señores de la I.A que planean eliminar a la humanidad de forma permanente.

Ahora Adams se embarca en el viaje más grande de su vida, ya que él busca encontrar la redención por su mayor error y descubrir si la humanidad puede, o debería, tener algún tipo de futuro “.

Origins está escrito por Clay McLeod Chapman y dibujado por Jakub Rebelka. The OGN se basa en una historia de un cuarteto de guionistas, directores y productores de Hollywood: Arash Amel, Brian Kavanaugh-Jones, Lee Toland Krieger y Joseph Oxford.

“La historia que nos hemos propuesto contar, explorando la paternidad después del apocalipsis y lo que significa ser humano en ausencia de la humanidad, es algo que creo que los lectores de ciencia ficción y más allá amarán”, dijo Chapman.

“Los humanos se han ido, la megafauna ha resucitado, y solo los robots recuerdan los viejos tiempos. Todo lo que queda del viejo mundo está cubierto de plantas silvestres, mientras que las torres de Manhattan son los testigos silenciosos de este nuevo amanecer”, dijo Rebelka. “Es todo lo que siempre quise dibujar, y estoy muy emocionado de mostrarles a los lectores el valiente nuevo mundo de Origins”.

Origins
Escritor: Clay McLeod Chapman
Arte: Jakub Rebelka
Mil años después de que los humanos se hayan extinguido y reemplazado por la inteligencia artificial, un solo hombre vuelve a la vida: David Adams, quien creó la tecnología que destruyó a su gente.

Con la ayuda del mismo androide que lo revivió, Adams puede no ser suficiente para reanimar la chispa de la humanidad y detener a los señores de la I.A que planean eliminar a la humanidad de forma permanente.

Ahora Adams se embarca en el viaje más grande de su vida, mientras busca encontrar la redención por su mayor error y descubrir si la humanidad puede, o debería, tener algún tipo de futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here