Batman/Catwoman Special #1 del escritor Tom King agrega al equipo creativo al artista John Paul Leon y al colorista Dave Stewart, para una historia que explora las conexiones más profundas compartidas por Bruce Wayne y Selina Kyle antes incluso de que asumieron sus identidades secretas.


Este mes de Julio, el equipo nominado al Eisner Tom King y John Paul Leon  se reunirá para un interludio en la serie de de Batman/Catwoman de Tom King, Clay Mann y Tomeu Morey.

“Este número especial, meticulosamente ilustrado por John Paul Leon y coloreado por Dave Stewart, traza la vida de Selina Kyle desde sus primeros días hasta su entrada en el inframundo criminal, y revela que Bruce fue en realidad una presencia en su vida desde el principio”.

Ambientada en una línea de tiempo alterna donde Bruce Wayne y Selina Kyle permanecieron juntos después de que Selina dejara a Bruce en el altar, esta adición de Batman al pasado de Selina sería algo nuevo en la continuidad.

El one-shot de julio tomará el lugar del número mensual regular de la serie Batman/Catwoman de 12 números en Julio.

 

“La serie Batman/Catwoman muestra a los lectores el romance entre Bruce Wayne y Selina Kyle a medida que cambió sus vidas, pero ¿qué pasa con sus conexiones antes de que se convirtieran en aventureros disfrazados?”

La historia se ha extendido a lo largo de la línea de tiempo de la pareja, incluso presentando una nueva versión de su hija Helena Wayne como la Batwoman de un futuro alternativo.

Batman/Catwoman Special #1 saldrá el 20 de Julio, con portada regular a cargo de John Paul Leon, portada variante de Lee Weeks y Bill Sienkiewicz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here