“One Piece llegará a Netflix son las 5 mejores palabras que podíamos escuchar en lo que a anime se refiere para recibir octubre.

Si no has visto esta serie. Si siempre estabas a punto de verla y no te decidías por la cantidad de capítulos. Esta es tu oportunidad de disfrutar e introducirte a un anime tan bueno que lleva produciéndose desde 1999. 

Así como lo lees, esta serie lleva 940 capítulos de los cuales Netflix traerá 60 en la primer temporada. Se trata del primer arco argumental correspondiente a “East Blue” disponible a partir del 12 de octubre en la plataforma.

https://www.netflix.com/search?q=one%20piece&jbv=80107103

Este primer arco se lanzó entre 1999 y 2001 en Japón introduciendo a Monkey D. Luffy como un niño que vive en East Blue. Un niño que se embarca en una aventura para cazar One Piece y convertirse en el Rey Pirata.

A pesar de que no se ha confirmado cuando tendremos más capítulos disponibles, sabemos que están ya trabajando en un Live Action.

https://www.netflix.com/search?q=one%20piece&jbv=80217863

No se te olvide preparar tus palomitas para ver el estreno de One Piece en Netflix y cuéntanos que te pareció esta histórica serie de piratas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here