Microsoft llegó pisando fuerte, sabía que su tan respetado rival no se presentaría al E3 de este año y decidió poner todas las cartas sobre la mesa.

The outer worlds, juego producido por Obsidian Entertainment, nació de un acuerdo entre el estudio de los creadores de Fallout y Take-Two Interactive. En este juego, se intentará recrear la experiencia más real de supervivencia como tal, algo que ya se había visto en Fallout 4, donde deberás de estar muy atento a medidores como el de hambre, la sed o el cansancio, por lo que tendrás que alimentar a tus personajes, buscar agua o descansar para evitar la muerte. Su fecha de lanzamiento es el próximo 25 de octubre de este mismo año.

El próximo candidato, presentado por The Ninja Theory, estudio comprado para unirse a las filas de Xbox games studios, es Bleeding Edge, un juego basado en el combate de acción en tercera persona y multijugador competitivo de 4v4. ¿Quién no ama ser humillado por niños coreanos de 13 años?

Otra de las sorpresas que nos dio esta conferencia fue el anuncio de un juego basado en la aterradora película de 1999, La Bruja de Blair. Blair Witch se lanzará el 30 de agosto de este año en Xbox One y PC y consistirá de un título de horror en primera persona, algo muy parecido a lo que hemos visto en Outlast, ya que en su tráiler de revelación se aprecia que una de las mecánicas fuertes de su gameplay recaerá en el manejo de una cámara de video que nos servirá para poder encontrar seres malditos que habitan en el bosque. ¡Qué buenas vacaciones tomaremos en ese lugar!

Por ahora se desconoce si el juego llegará por igual a otras plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here