El reloj está corriendo y en otoño tendremos el estreno de la nueva serie de Watchmen. Es la segunda vez que la obra de Gibbons y Moore llega a las pantallas desde la polémica adaptación cinematográfica de Snyder hace ya una década.

En esta serie creada por Damon Lindelof (Lost) la premisa es “Son tiempos peligrosos y necesitamos shows peligrosos.”  Algo perfectamente plasmado en un teaser donde las manecillas del reloj anuncian la proximidad del fin del mundo ¿Estamos a salvo? Lo sabremos en otoño.

La serie contará con un gran cast con algunos roles aún desconocidos. Los actores confirmados hasta el momento son:  Hong Chau, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Matteen II, Sara Vickers, James Wolk, Andrew Howard y Dustin Ingram y la participación de los ganadores del Óscar Jeremy Irons como Ozymandias y Louis Gossett Jr. como Old Man.

Watchmen fue publicado por primera vez en 1986, fue escrita por Alan Moore con el arte de Dave Gibbons. Aunque la serie original tiene solo doce números, tiempo después se publicaron spin-off titulados Before Watchmen. Que narran las historias de Ozymandias, El comediante, Rorschach, Minutemen, entre otros. También en 2017 llegó Doomsday Clock, escrita por Geoff Johns, con arte de Gary Frank y colores por Brad Anderson. Que a grandes rasgos es un crossover entre los miembros de la Liga de la Justicia y los vigilantes. Esta serie aún está en emisión y al igual que la primera publicación de Watchmen contará con doce números.

Así que antes de vigilar a los vigilantes por televisión, puedes leer una pila entera de cómics sobre ellos. Y ver el nuevo teaser:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here