Marvel traerá de vuelta a Carnage para el mes de Julio. La editorial anuncia una nueva saga de Carnage que comenzará en Extreme Carnage Alpha #1 de Julio.

“Después de prometer que King In Black redefinirá lo que es Venom, Extreme Carnage redefine a el simbionte más feroz de Marvel”

El evento será escrito por Phillip Kennedy Johnson actual escritor de la serie de Alien para Marvel y nuevo escritor de Action Comics y Superman para DC.

 

“Phage. Scream. Lasher. Riot. Agony. Este julio, los cinco Life Symbiotes enfrentarán su mayor desafío hasta el momento, cortesía de su hermano mayor: Carnage”

“Los simbiontes de la Fundación Life siempre han tratado de reconciliar las intenciones a veces nobles de sus anfitriones con los impulsos a menudo sedientos de sangre de los simbiontes. Pero los simbiontes de la Fundación Life no son los únicos simbiontes que se reinventan después de King in Black; y Carnage tiene planes para sus hermanos menores”.

Marvel anunció el título con un teaser de Leinil Francis Yu y Sunny Gho.

Extreme Carnage llega cuando el escritor Donny Cates, concluye su run con Venom en el #32 (#200) del próximo 12 de Mayo.

“Después de King in Black, todo lo que pensábamos que sabíamos sobre los simbiontes habrá cambiado. Todos los hombres, mujeres y niños del Universo Marvel finalmente comprenderán la enorme amenaza que representan los simbiontes, y los simbiontes que todavía están entre nosotros ahora están en el punto de mira de algunas fuerzas extremadamente enojadas, asustadas y poderosas”.

“En las páginas de Extreme Carnage, no solo explicaremos qué es Carnage en esta nueva era posterior a King in Black, sino que también veremos un regreso a la forma de los simbiontes más mortíferos que jamás hayan vivido mientras los ponemos en un letal nuevo camino para el futuro”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here