The United States of Captain America presentará varios héroes nuevos, todos ellos influenciados por el legado del Capitán América.

El primer número de la mini-serie tendrá una historia de apoyo que presenta a Aaron Fischer, escrito por Joshua Trujillo y dibujado por Jan Bazaldua.

Fischer, un héroe abiertamente gay, es descrito como el Capitán América de los Ferrocarriles, que protege a algunas de las personas más marginadas de la sociedad.

“En cada número, Cantwell y Eaglesham se unirán a una diversa alineación de talentos estelares para presentar a estos nuevos escuderos y expandir sus orígenes y motivaciones en emocionantes historias de respaldo”

“Esta exploración que invita a la reflexión del impacto del Capitán América comenzará con el escritor Joshua Trujillo, la artista Jan Bazaldua y el debut de Aaron Fischer”

Un adolescente intrépido que dio un paso al frente para proteger a sus compañeros fugitivos y a los que no estaban en casa, Marvel se enorgullece de honrar el Mes del Orgullo con el ascenso de este nuevo héroe LGBTQ +.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here