Del escritor Tom Taylor y el artista Darick Robertson, llega nueva mini-serie de 3 números de John Constantine.- The Hellblazer, se publicará bajo el sello DC Black Label en el mes de Septiembre.

Llevando el título Hellblazer: Rise and Fall, la serie se centra en una emergencia oculta provocada por el primer acto de magia de nada menos que el propio John Constantine.

Descripción de la serie:

Un multimillonario cae misteriosamente del cielo y es espantosamente ensartado en una torre de la iglesia. Aún más extraño, tienen alas de ángel atado a su espalda. Más cuerpos pronto siguen, lloviendo muerte y causando pánico generalizado. La detective Aisha Bukhari está perpleja por el fenómeno, hasta que es visitada por su amigo de la infancia, John Constantine.

Hellblazer descubre un vínculo entre la élite que cae y un momento impactante en su juventud y la de Missha. Aisha. ¿Cómo se relacionan estos asesinatos con el primer acto de magia cometido por John Constantine? ¿Cómo implica esto el Cielo y el Infierno? Treinta años después , Constantine no es ajeno a las amenazas sobrenaturales y es difícil considerar detener a cualquier monstruo que atormente a una nación matando al más corrupto entre sus ciudadanos.

Incluso si este desastre es culpa de John, ¿estará feliz de permitir que unos cuantos bastardos más ricos caigan del cielo, como un vengativo Robin Hood? ¿John tiene algún interés en detener el 1% de … gotear?

“Este es un libro muy retorcido”, dice Taylor en un comunicado junto con el anuncio. “Pero, de hecho, quiero dar a las personas exactamente el John que han visto antes. Quiero escribir al tipo que sale de las sombras con la sonrisa, el cigarrillo encendido y todas las respuestas. Quiero una historia de conmociones, tristeza y triunfo frente al horror absoluto “.

Hellblazer: Rise and Fall consistirá en tres números de 48 páginas, a la venta en Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here