Wonder Woman de Future State Yara Flor, continúa después de que el evento concluya con una serie previamente anunciada por la escritora y artista Joëlle Jones, explorando la historia de Yara como Wonder Girl, y ahora DC ha revelado nuevos detalles del título de Wonder Girl, incluyendo cuando saldrá.

 

“Criada en la lejana tierra de Boise, Idaho, Yara siempre ha sentido que algo faltaba en su vida, y ahora se dirige a Brasil para encontrarlo”

“Poco sabe ella que su llegada desencadenará una serie de eventos que cambiarán el mundo de Wonder Woman para siempre”.

“Su regreso ha sido profetizado, y con esa profecía viene la atención indivisa de los dioses benevolentes de los panteones más allá”.

Yara Flor es solo la última heroína de DC en tomar el nombre de Wonder Girl (y no la primera en convertirse eventualmente en Wonder Woman en una historia futura, como se relata en Future State). La Wonder Girl original era la propia Diana, en una serie de historias de la Edad de Plata que muestran su vida como heroína amazona antes de tomar el manto de Wonder Woman.

Esas historias se reconfiguraron rápidamente, con el nuevo personaje Donna Troy asumiendo el papel de Wonder Girl como la protegida de Diana (Donna también tuvo un breve período como la Mujer Maravilla principal antes de la era ‘New 52’). Y más recientemente, está Cassie Sandsmark hija de Zeus, la más reciente Wonder Girl de Young Justice y Teen Titans.

Wonder Girl #1 de la escritora y artista Joëlle Jones y el colorista Jordie Bellaire, llegará a tiendas el 18 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here