El aclamado artista y pintor Alex Ross regresará con su gran talento como escritor y artista con una próxima novela gráfica protagonizada por los Cuatro Fantásticos, la cuál se publicará este próximo mes de Septiembre.

Publicado en colaboración entre Marvel y Abrams ComicArts, Fantastic Four: Full Circle se imprimirá en un formato prestige de 64 páginas similar a la línea original de Marvel Graphic Novels de los años 80’s.

“Esta es la historia de los Cuatro Fantásticos que he querido contar durante años, y visualmente es uno de los mayores experimentos artísticos que he intentado”

“Estoy emocionado de compartir este trabajo con todos, ya que une a las dos grandes fuerzas editoriales de Marvel y Abrams ComicArts en una nueva y audaz colaboración”.

 

Fantastic Four: Full Circle revitaliza una historia contada por Jack Kirby y Stan Lee en los años 60’s y la presenta a una nueva generación. la historia envía a la primer familia de Marvel a la Zona Negativa, un reino de energía oscura y seres más oscuros después de que misteriosos parásitos invaden el Edificio Baxter.

Descritos como criaturas carroñeras compuestas de energía negativa, estos parásitos tienen la intención de usar un huésped humano para entregar algo, pero la razón es menos clara. Aún más nebuloso es quién envió estos parásitos para empezar.

Fantastic Four: Full Circle saldrá a la venta el siguiente 7 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here