McFarlane Toys presenta una nueva figura de acción de Batman diseñada, creada y producida por el mismo Todd McFarlane.

La figura de “DC Multiverse” presenta una nueva versión nunca antes vista del traje de Batman.


“Cuenta con una capa negra, capucha, dos espadas, una base e incluye una tarjeta de arte coleccionable con la obra de arte de Batman de Todd McFarlane en el frente y la biografía del personaje en la parte posterior”. “La figura de escala de 7 pulgadas increíblemente detallada está diseñada con la firma ‘Ultra Articulación’ de McFarlane Toys con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses”.

La figura tendrá un costo de $19.99 y saldrá a la venta en enero de 2021. Exclusiva de Walmart en los EE. UU. Y disponible para pre-ordenar a mediados de octubre en Walmart.com, la figura también estará disponible a través de “selectos retailers internacionales especializados”.

Antes de alcanzar su nivel más alto de fama dibujando Amazing Spider-Man, su propio título de Spider-Man y luego su creación: Spawn, McFarlane comenzó a llamar la atención de los fans en los años 80 escribiendo historias de “Batman: Year Two” para Detective Comics y su conocida portada de Batman #423.

“Siempre me ha gustado el hecho de que Batman no tiene superpoderes. Cuando se trata de eso, es solo un tipo con un disfraz que intenta combatir el mal. Posiblemente, si Batman estuviera en una gran batalla en el espacio, sin ninguno de sus dispositivos y tecnología, potencialmente podría morir, a diferencia de Superman. Siempre he tenido afinidad por Batman, y es un honor diseñar una nueva versión de una figura de Batman para todos los fanáticos y coleccionistas”.

La nueva figura de Batman inicia el nuevo programa de coleccionistas de McFarlane Toys; la serie “McFarlane Gold Label Collection” junto con otras marcas icónicas de la cultura pop y el entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here