Sí, sí, sabemos que esto de la cuarentena va para largo, pero no debemos preocuparnos siempre y cuando sigamos las indicaciones marcadas por los expertos. Mientras todo sigue tomando su rumbo, nosotros queremos seguir inundando de cultura geek tu pantalla. En este caso es el turno del mítico dios del trueno: Thor. Y es que a raíz de su nueva película dirigida por el místico y talentoso Taika Waititi, hemos obtenido nueva información acerca de muchos aspectos importantes. Así que vamos a ello.

New Asgard a la vista

De primera mano te traemos las primeras imágenes que se tienen de la película. En efecto, desde el final de Avengers:Endgame nos quedamos con las ganas de ver lo que pasaría con Thor y los guardianes en una siguiente entrega de Marvel Studios. Taika mediante un livestream en su cuenta oficial de Instagram mostró a los fans un par de imágenes de arte conceptual para new Asgard y el personaje de Miek.

Thor: Love and Thunder Concept Art Revealed by Taika Waititi | Den ...Primeras imágenes de THOR: LOVE AND THUNDER

Mutantes por fin (?)

De igual manera tenemos nuevas especulaciones sobre los mutantes en el universo cinematográfico de Marvel, y es que Taika siguió compartiendo muchas cosas sobre su nuevo proyecto y entre tanto mencionó que puede haber una posible aparición de los starsharks en Love and Thunder. Para quienes no lo sepan, estos tiburones eran utilizados en los cómics como medios de transporte para comandantes Brood en las guerras. Mostrados por primera vez en las páginas de Uncanny Xmen #162.

Thor: Love and Thunder' tendrá conexión con los X-Men? Taika ...

Debido a lo anterior, el fandom entero lanzó nuevas teorías de cómo estos seres podrían ser el eslabón entre los X men y el universo de películas de Marvel. Esperemos que sea cierto y que en un futuro cercano podamos ver a Odinson montando una de estas bestias con música épica de fondo.

Adiós Vaquero

Por último, podría ser que volvamos a ver a Thor en el cuerpo esculpido y tallado por Odín que siempre nos ha gustado. Todo parece indicar que Waititi confirmó el final de Bro-Thor para regresar al Hércules, pues en sus nuevas aventuras necesitará estar en forma para enfrentar nuevos peligros. A pesar de la reacción dividida entre la comunidad, todos fuimos empáticos con aquél gordito bonachón en Endgame, muchos lo extrañaremos, otros no tanto, sin importar eso, estamos muy deseosos de ver lo que traerá consigo el nuevo capítulo de este emblemático personaje de Marvel.

Vengadores Endgame: Chris Hemsworth mantuvo el secreto sobre Bro ...

Thor: Love and Thunder está ppaneada para su estreno este 5 de Noviembre del 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here