Star Wars: The High Republic comenzará con una nueva fase este próximo otoño, con una oleada completamente nueva de cómics, novelas y libros para niños.

En la más reciente Star Wars Celebration en Anaheim, Lucasfilm y Marvel Comics anunciaron una nueva serie regular y una nueva mini-serie, expandiendo las historias y continuando la exploración de la galaxia.

Debutando en el mes de Octubre, Star Wars: The High Republic #1 tiene lugar 150 años antes de la primera serie. El escritor Cavan Scott y el artista Ario Anindito regresan para este nuevo capítulo en la saga de High Republic.

Esta nueva serie regular se centrará en Jedha, cuando el Jedi Vildar Mac llega al mismo tiempo que un terror sin nombre, solo para descubrir que la paz del planeta se está desmoronando. 

Continuando en Noviembre, Charles Soule y Marco Castiello se unirán para Star Wars: The High Republic – The Blade, una mini-serie de cuatro partes centrada en Porter Englem, el Jedi conocido como Blade of Bardotta. El  primer número contará con una portada regular de Giuseppe Camuncoli y Frank Martin.


Star Wars: The High Republic es un proyecto que explora la historia de la galaxia dos siglos antes de los eventos de The Phantom Menace, comenzando desde 2021 hasta la fecha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here