Cada día que pasa seguimos en pie, más fuertes que nunca y listos para pelear contra los adversarios que se nos presenten. Y no solo nosotros, pues el mundo de los videojuegos nos sigue arrojando sorpresa tras sorpresa. En este caso, Nintendo anunciando un nuevo Direct Mini de este mes.

5 cosas que amamos y 5 cosas que odiamos de la Nintendo Switch

El Nintendo Direct ya es una famosa conferencia presentada de forma virtual por la compañía para dar a conocer información importante para los jugadores. Muchos de estos directos nos han dejado con la boca abierta pues en ellos se han anunciado algunos de los títulos más esperados de Nintendo y por ello mismo los fans nos emocionamos mucho cuando otro de estos es presentado.

Cuándo podría producirse el próximo Nintendo Direct y qué juegos ...

Showcase a la vista

Chécalo tú mismo aquí abajo. Esperamos que sea tan emocionante para ti como lo ha sido para el equipo de NerdLab. Cabe mencionar que este Partner Showcase se enfoca en mostrar proyectos de compañías muy cercanas a Nintendo. Así que si no ves a tu videojuego favorito, no te asustes.

En definitiva tenemos un gran adelanto de nuevas adiciones a juegos de calidad como Cadence of Hyrule, Rogue Company y un nuevo título de la saga Shin Megami Tensei. Tal vez parezca poco, sin embargo, no hay que tomar a la ligera estos anuncios pues cada título tiene su propia base de fans los cuales estamos seguros de que salieron con una sonrisa del Direct.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend ...

A pesar de estos tiempos de incertidumbre, Nintendo Of America sabe cómo consentirnos, sobre todo para que sangremos más nuestras carteras para tener todo ese jugoso contenido en nuestras consolas. Seguiremos al pendiente de nuevas notificaciones para que sigan al tanto de todo lo que subimos y no se queden sin enterarse.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas sobre el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here