El titán de los videojuegos en línea llega con una bomba para todos los fans del deporte y los Battle Royale. Hablemos sobre la más reciente colaboración de Fortnite con una de las leyendas contemporáneas del fútbol: Neymar Jr.

¡Neymar Jr. llega a Fortnite!

El comunicado oficial de Epic games dicta lo siguiente. “A partir de esta semana, el 27 de abril, los jugadores podrán desbloquear el atuendo de Neymar Jr. Para hacerlo tendrán que completar sus misiones de Pase de Batalla, lo cual les dará acceso al atuendo y otros objetos de su Lote. Al completar las misiones de Neymar Jr. y las misiones épicas, también podrán desbloquear su forma primitiva.” Checa el video promocional que tenemos para ti aquí abajo.

El rey del balón de Fortnite

Cabe resaltar que todos los beneficios se encuentran incluidos como parte del pase de batalla del capítulo 2 de Fortnite. No podemos evitar pensar en el parecido entre la forma primitiva del jugador y el héroe de Marvel: Black Panther. Sin duda es algo curioso, pero no le quita lo increíble al aspecto. Sumado a lo anterior, tenemos un nuevo set de misiones para desbloquear recompensas como las siguientes:

  • Spray “¡Estoy listo!”
  • Emoticono “Tiro Discreto”
  • Gesto “Celebración de Neymar”
  • Planeador “Acróbata Aéreo”
  • Estilo “Exhibición” del atuendo “Neymar Jr.”
  • Pico “Golpe de Jaguar”

Neymar Jr Cosmetics.jpg

Como cereza en el pastel, llega la copa Neymar Jr. a Fortnite. A partir del 28 de abril, podremos competir en el evento para intentar ganar unos zapatos de futbol PUMA con un diseño especial inspirado en el estilo primitivo del atuendo de Neymar Jr.

Así que ahora estás informado. Se vienen muchas cosas nuevas para uno de los videojuegos más populares de tiempos reciente. Te recordamos que Fortnite está disponible en todas las plataformas digitales de tu consola favorita y PC, y que el crossplay es permitido entre plataformas.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here