Naruto es uno de los mangas más vendidos y uno de los animes más conocidos. El título es el nombre del personaje principal, un ninja de Konoha.

Naruto forma parte del selecto grupo de los 3 grandes animes (Naruto, One Piece y Bleach), que son los tres más vistos y populares en todo el mundo.

Principalmente, la historia y su secuela, Naruto Shippuden, nos cuenta la historia de Naruto Uzumaki y los ninjas de la aldea de Konoha. Siendo una de las historias más entrañables y repleta de personajes memorables.

Con todo esto en nuestro país tiene una gran popularidad, gracias a su historia llena de acción y muy emotiva. La primera emisión del anime fue en el 2002 y su transmisión duró hasta el 2017 con el final de Shippuden.

Gracias a las peleas increíblemente bien realizadas y animadas, dramas y tragedias muy bien narradas, y con su clásico relleno; se ganó el corazón de muchos fans en México y en el mundo.

Debido a su gran presencia en todo el mundo, su enorme popularidad y los 10 años que duró su transmisión; los personajes de Naruto abundan en el mundo del cosplay y están presentes en todos los eventos. Por todas estas razones y por sus personajes icónicos es que decidimos realizar este especial.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los asombrosos cosplays y justus de los talentosos cosplayers que los trajeron a la vida:

Dalin

Hendo Art

Nicole Winters

Blue

Nadyasonika

Momo Kim Lee

Phil Mizuno

Nyx Cat

Momokun

Alex Drastal

Kou Ryam

Shika

Rolyat

PuchysLOVE

Dorcas Good

Nana Kuronoma

Rikku Tsukiyomi

Soryu Geggy

Kalinka Fox

Valentina Kryp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here