Bakarina estará de regreso este próximo 2021, ahora con un juego original. My Next Life as a Villainess: All routes Lead to Doom, introdujo a muchos de nosotros al mundo de los isekai con protagonistas femeninas y harems inversos. Originalmente una serie de novelas ligeras y posteriormente a manga, obtuvo una adaptación anime este 2020. La desarrolladora de juegos Idea Factory (conocido por novelas visuales como Amnesia) será la que tome el mando de este proyecto titulado “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ~The Pirate Who Summons Trouble~”

Catarina Claes, la protagonista de la famosa serie Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta. Regresará ahora como la heroína de su propio otome. Para los que no estén muy familiarizados con el tema. El hablar de un Otome (del término doncella) en cuanto a juegos se refiere, es hablar de un tipo de novela visual con múltiples rutas por lo general. Normalmente se basa en una serie de decisiones que la protagonista debe tomar para obtener un final, ya sea bueno, normal o malo.

Este género está especialmente dirigido a chicas, por lo que es común que la mayor parte de los personajes elegibles (o intereses románticos) sean masculinos. No que no haya excepciones, tales como Mystic Messenger de la compañía Cheritz. My Next Life as a Villainess: All routes Lead to Doom! podría entrar dentro de estas excepciones.

Es posible que podamos esperar varias de las rutas que se nos mostraron en la animación. Lo que es seguro es la inclusión del primer príncipe de Fortune Lover, Gerald y un nuevo personaje llamado Silva. Aunque lo único que sabemos de este es que será un pirata. 

La historia se ubicará temporalmente en un futuro posterior al evento de graduación de  Catarina, donde ha logrado atravesar los peligros del juego en su totalidad. Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver un adelanto de estos personajes.