Comunicado de prensa

El 31 de agosto de 1939, Marvel Comics #1 abrió las puertas al Universo Marvel por primera vez, creando un tapiz de superhéroes e historias que han dado forma a la cultura pop para generaciones de fans de todo el mundo. Mientras Marvel continúa celebrando su 80 aniversario este año, únete a los fanáticos en todas partes para celebrar el Cumpleaños de Marvel el 31 de agosto, ¡comenzando con una nueva obra de arte conmemorativa de la leyenda del cómic Adam Kubert!

“Volviendo al inicio de Marvel en 1939, Marvel Comics #1 fue la chispa que condujo al Universo Marvel que conocemos hoy”, dijo Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment. “Como uno de los hitos más influyentes en la historia de Marvel, el 31 de agosto es el día perfecto para honrar oficialmente el cumpleaños de Marvel”.

Marvel celebrará su cumpleaños con una semana de festividades y eventos con retailers y exhibiciones y experiencias de Marvel, incluido el debut histórico de MARVEL COMICS #1000.

“Para mí y para casi todos los demás fans de los cómics en todo el mundo, los queridos cómics y personajes de Marvel han sido parte de nuestras vidas desde que tenemos memoria. Pero todo comenzó con la Antorcha Humana ”, dijo C.B. Cebulski, Editor en Jefe de Marvel. “Al saludar el 80 aniversario de Marvel este año, estamos emocionados de celebrar el cumpleaños oficial de Marvel”


Como un número de edición especial, Marvel Comics #1000 contará con la mayor variedad de artistas de los cómics clásicos y actuales, revelando un secreto guardado durante mucho tiempo y algunos descubrimientos sorprendentes en el camino. Las tiendas de cómics participantes organizarán eventos de fiesta y tendrán una nueva edición de Marvel Universe Magazine disponible gratis para los clientes. Esta revista presentará arte exclusivo y contenido detrás de escena para algunos de los principales lanzamientos de cómics de Marvel en otoño, por lo que seguramente los lectores querrán retomar esto junto con el #1000.

Además de las tiendas de cómics, las tiendas de todo USA, incluidas Disney Store, Amazon, Box Lunch y FYE, celebrarán las celebraciones de cumpleaños de Marvel con productos nuevos y exclusivos, ofertas especiales, regalos y mucho más. Detalles y activaciones adicionales serán revelados en las próximas semanas.

Durante 80 años, Marvel ha reflejado el mundo fuera de su ventana, inspirando a millones de fanáticos con personajes icónicos e historias a temporales que llevaron al Universo Marvel a la vanguardia de la cultura pop actual. ¡Celebra el histórico 80 aniversario de Marvel durante todo el año con tus cómics, juegos, espectáculos, coleccionables, moda y más favoritos de Marvel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here