Finalmente, Warner Bros Animation libera el esperado trailer del filme animado de Mortal Kombat Legends: Scorpion Revenge

Por medio de una exclusiva de IGN, la primer historia animada de una de las sagas de peleas más amadas llegará en formato Blue-Ray y DVD durante el primer tercio del presente año pero con la gran característica de ser clasificación R. No es para menos si hablamos que está inspirada en uno de los videojuegos más sádicos y sangrientos de toda la historia.

En colaboración con NeatherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat Legends: Scorpion Revenge trajo consigo a varias estrellas para dar voz a los icónicos personajes de la saga, entre los que destacan Joel McHale como Jhonny Cage y Jennifer Carpenter como Sonya Blade.

Por parte del estudio creativo, se unieron a las filas varios artistas reconocidos de DC Universe Original Movie, entre ellos Ethan Spaulding en la dirección (Batman: Assault on Arkham’s), Jeremy Adams (Teen Titans Go! vs. Teen Titans) como guionista, y Rick Morales como productor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here