Mortal Kombat es uno de los videojuegos de peleas más importantes gracias a sus fatalities. El primer título de la franquicia fue lanzado en 1992 de la mano de Midway Games en modo arcade.

Mortal Kombat llegó a las consolas en el mismo año de su lanzamiento, su violencia y fatalities formaron gran parte de su éxito. Además, fue un juego innovador para su época, no solo por el exceso de violencia que contenía, sino por su animación basada en movimientos reales realizadas por actores.

El éxito y popularidad que se generó en torno a MK fue inmenso, lo que le ha permitido tener 11 entregas titulares, múltiples recopilaciones, versiones móviles, spin-offs y juegos alternos. Asi mismo, el impacto de Mortal Kombat no solo fue en las consolas, ha tenido películas, series animadas y comics. Recientemente se acaba de estrenar la nueva película live action.

Su universo es inmenso y cuenta con una gran cantidad de personajes icónicos. Otro de los elementos principales de cada entrega es el famoso fatality, movimiento especial que realiza el ganador de cada pelea donde se acaba brutalmente con el perdedor, cada personaje realiza uno diferente.

Además del catálogo de personajes originales han estado presentes múltiples invitados en los que podemos encontrar personajes de todos los rincones de la cultura pop como el Joker, Spawn o Robocop. Con todos estos personajes tan icónicos, era de esperarse que tuvieran una importante presencia en el mundo del cosplay.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los espectaculares cosplays y los increíbles cosplayers que los trajeron a la vida:

Valentina Kryp

Rolyat

Silverr Fox

Nadyasonika

Maul

Angel Kaoru

Irina Meier

Fabibi

Claude Xavier

Kalinka Fox

Lisa Mancini

AnaLu Sauceda

Danielle DeNicola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here