MomoCon Let’s Get Digital, un evento virtual benéfico, el cual celebra los videojuegos, la cultura pop y la animación mientras recauda dinero para Feeding America, cautivará a los fans de todo el mundo con segmentos en vivo de actores de doblaje detrás de muchos de los juegos AAA más grandes del año y los creadores de contenido favoritos de muchos. El primer evento de caridad de MomoCon, que tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre, se transmitirá en vivo exclusivamente desde el canal oficial de Twitch de MomoCon con el apoyo de patrocinadores como: Discord y XSEED Games.

Únase al director del juego de Cyberpunk 2077, junto con la actriz detrás de la voz de “V”, mientras muestran el juego y hablan sobre su experiencia trabajando en el próximo título de gran éxito. Frederator Studios albergará la final de su competencia de sorteo en vivo Cartoon Punch entre algunos de los mejores talentos de animación de YouTube. Además, partidos de exhibición especiales en Super Smash Bros.Ultimate de 2GG, Smash Studios y Tekken 7 con profesionales de UYU y 4o4 Esports de Atlanta.

Otros invitados especiales incluyen speed-runners del equipo de Zeldathon jugando The Legend of Zelda: Skyward Sword, Super Mario Bros., Sonic the Hedgehog 2, Animaniacs y Pokémon Emerald, el podcast de animación Pizza Party, así como el ilustrador de cómics Marcus Williams mostrando a los espectadores cómo dibujar profesionalmente. Batterystaple Games también planea hacer una aparición para mostrar más de su esperado juego de plataformas Mega-roguelike, 30XX, con su recientemente anunciado “Modo Mega”.

Let’s Get Digital contará con obsequios por hora, como códigos de juegos de títulos independientes de éxito como Ooblets, 20XX, Ghostrunner, editores como Adult Swim, XSEED Games y Crunchyroll Games, una nueva silla gamer de Vertagear, así como productos de anime de RightStuf.

Además de donar en Tiltify, los espectadores también pueden contribuir a Feeding America comprando artículos en el la tienda virtual de MomoCon, donde el 5% de las ganancias de todas las ventas se donará a la organización benéfica.

Para su primer evento benéfico, MomoCon eligió asociarse con Feeding America en los esfuerzos para luchar contra el hambre que tantos estadounidenses enfrentan todos los días, donde cada dólar donado equivale a 10 comidas para familias hambrientas. Debido a la actual pandemia de COVID-19 en el mundo, 50 millones de personas pueden enfrentar el hambre en Estados Unidos en 2020, incluidos 17 millones de niños en todas las comunidades del país. El hambre no tiene fronteras y no diferencia entre raza, etnia, religión, color de piel, edad o género. Nos puede afectar a todos.

“Es un honor poder albergar un segundo evento digital este año mientras se apoya una causa que es tan relevante en el escenario mundial actual”, dijo Chris Stuckey, Copresidente de MomoCon. “Si bien tenemos la gran suerte de tener la oportunidad de asistir a conferencias en línea y seguir disfrutando del entretenimiento desde la comodidad de nuestros hogares durante el aislamiento, no todos los estadounidenses tienen las mismas oportunidades. Los padres están luchando sin saber cuándo podrán volver a alimentar a sus hijos, y es un problema que debe ser destacado más que nunca “.

El evento de caridad digital Let’s Get Digital de MomoCon da la bienvenida a los fans de la cultura pop, los juegos y la animación, del viernes 11 de Diciembre al domingo 13 de Diciembre en un esfuerzo por recaudar dinero para Feeding America durante una serie de segmentos transmitidos en vivo en el canal oficial de Twitch de MomoCon. Para obtener información sobre el evento, visite el sitio oficial de Let’s Get Digital Event y permanezca atento a las actualizaciones de eventos en Twitter, Facebook, Tumblr, Discord e Instagram de MomoCon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here