Por videojuegos no paramos. El 2021 sigue dando de qué hablar y qué mejor que rematar la semana con una noticia que involucra a una de las sagas de la cultura pop más populares de todos los tiempos. Hablemos de Mobile Suit Gundam y su juego gratuito para PS5.

Pónganse el Uniforme para Intensas Batallas en Mobile Suit Gundam Battle  Operation 2, que se Lanza Mañana – PlayStation.Blog LATAM

Así es, gracias a un post del blog de Playstation oficial se logró confrimar que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 será un título disponible para usuarios de PS5 totalmente gratuito. A partir de hoy, 28 de enero, podrás disfrutar del videojuego en la tienda virtual de PlayStation. Y si no sabes del juego que estamos hablando, tan solo mira este trailer y dale una oportunidad.

Vamos, todos queremos subirnos a un robot gigante que podamos controlar y tener asombrosas batallas en él. Y Mobile Suit Gundam se ha convertido en el estándar de este concepto. Con múltiples animes, mangas, adaptaciones a live action y videojuegos, se han posicionado como uno de los fenómenos más reconocibles cuando hablamos de robots.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 Heads West in 2019 - Niche Gamer

Por si no lo sabías, Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 , se estrenó en 2018 en Japón y en 2019 fue traído de este lado del charco. Y pues como un pequeño gran beneficio, al tener el juego en PS5 podrás aprovechar todos los beneficios de la nueva consola. Que traducido en términos más simples son menores tiempos de carga, aprovechamiento del DualSense y gráficos más definidos.

MOBILE SUIT GUNDAM: BATTLE OPERATION 2 | Sitio Web Official (ES)

Ahora lo sabes. Dinos qué esperas para conseguir este juegazo y probarlo en tu PS5. Acción, armas, batallas épicas y Gundams, todo lo que un Geek necesita para pasar un buen rato.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here