Miracle Molly es el nuevo villano que debutará en Batman #108 en Mayo, por el equipo creativo de la serie James Tynion IV y Jorge Jiménez, quienes también crearon a Punchline, Clownhunter y Ghost-Maker en previos arcos de Batman (Batman: The Joker War).

“De incógnito para aprender más sobre la repentina aparición del Colectivo Unsanity transhumanista, Batman conoce a Miracle Molly, la segunda al mando del Colectivo y un genio de la ingeniería en toda regla que puede reparar cualquier tipo de tecnología”.

El anuncio de DC nos trae un vistazo a la portada regular de Jorge Jiménez, una portada variante de Stanley Artgerm Lau, la portada variante 1:25 de Riccardo Federici, y seis páginas vistazo B&W del Batman #108.

 

“Después de los eventos de Arkham Day, ¿qué planeó Scarecrow para Gotham City?” Y … “¿Qué planes tiene Simon Saint para el sobreviviente de A-Day, Sean Mahoney, y cómo se conectan con el alcalde Christopher Nakano y The Magistrate?”

Batman #108 traerá la segunda parte de la historia ‘Legend of the Ghost-Maker’ protagonizada por el nuevo rival-enemigo de Batman por Tynion IV y el artista Ricardo López Ortiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here