La próxima película de Flash podría traer de vuelta al legendario actor Michael Keaton para volver a interpretar a Batman, pero sería una versión adulta del detective murciélago.

Según lo informado por The Wrap, Keaton se encuentra actualmente en conversaciones iniciales con Warner Bros. para repetir el papel en Batman de 1989 y Batman Returns de 1992.

Todavía hay una posibilidad de que las cosas fracasen, pero si todo funciona, Keaton aparecerá como Batman en un universo alternativo creado accidentalmente por Flash.

La película Flash se basaría en la historia de Flashpoint de DC de 2011, por lo que solo será el comienzo de una INcreíble historia.

The Flash volverá a presentar a Keaton como Bruce Wayne 30 años después de los eventos de Batman Returns, sin tener en cuenta los eventos de sus dos secuelas, Batman Forever y Batman & Robin.

Si bien Keaton puede repetir su papel como Batman en The Flash en un universo alternativo, esto no significa que haya cambios previstos para el próximo papel de Robert Pattinson como el cruzado encapotado.

Según los reportes, The Batman interpretado por Pattinson es el futuro de la franquicia del detective murciélago.

Dicho esto, se supone que The Batman tendrá lugar antes su carrera de lucha contra el crimen y se centrará más en sus habilidades de detective, como resultado, centarda en el pasado de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here