El supervillano que ocupará el centro del escenario este próximo Junio en el título de Amazing Spider-Man, con una nueva historia titulada Chameleon Conspiracy que se publicará semanalmente en Amazing Spider-Man #67-69, junto con su conclusión en Giant-Size Chameleon Conspiracy #1.

 

 

“Para llegar al fondo de lo que Chameleon está orquestando, Spider-Man formará equipo con su hermana superespía (Teresa Parker), mientras se enfrentan a una alianza anárquica el mismo Chameleon, The Foreigner, Chance y Jack O ‘Lantern.”

 

La última vez que apareció Chameleon fue al final de Amazing Spider-Man: Hunted, en la que juró vengarse de Spider-Man por la muerte del Kraven original, quien pasó su manto a su propio clon después de su muerte. 

Chameleon Conspiracy se publicará semanalmente en Amazing Spider-Man #67 (2 de Junio), Amazing Spider-Man #68 (9 de Junio), Amazing Spider-Man #69 (23 de Junio), todos con arte de Marcelo Ferreira, y finalmente Giant-Sized Amazing Spider-Man: Chameleon Conspiracy #1 (30 de junio), con arte de Carlos Gómez.

La se centra en el Chameleon, cuyo renombre como superespía y maestro del disfraz se remonta a Amazing Spider-Man #1 de 1963. Nacido como Dmitri Smerdyakov, era originalmente un agente de la KGB que había dominado el arte del disfraz hasta el punto de poder asumir la identidad de casi cualquier persona, utilizando un gas extraño que hacía que su rostro fuera totalmente maleable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here