Prepárate para uno de los últimos lanzamientos de figuras de acción que seguro no dejarás pasar: McFarlane Toys anuncia una edición de Spawn conmemorando su reciente aparición en Mortal Kombat 11 como personaje jugable.

En colaboración con Warner Bros. Interactive Entertaiment y Nether Realm Studios, McFarlane Toys ha anunciado una nueva figura de Spawn de 7 pulgadas, 22 puntos de articulación, increíbles acabados y una alucinante capa.

La nueva figura de acción del personaje más icónico de Image Comics, compañía fundada por Todd McFarlane, estará disponible a partir del 8 de marzo en exclusiva para tiendas Walmart, y no será hasta el 13 de marzo que se podrá obtener en tiendas Target y GameStop. Desafortunadamente, ninguna de estas cadenas se encuentran disponibles en territorio mexicano y Walmart no tiene la licencia para distribuir figuras McFarlane en México.

Como podemos ver, se trata de una figura que no puede faltar en nuestra colección. Incluso incluye una espada y su base para poderla acomodar en ese estante como tanto nos gusta y que luzca aun más alucinante. Tal como lo muestra Todd McFarlane desde su cuenta oficial de Twitter:

Además y para fortuna de los coleccionistas, el buen McFarlane aprovechó el marco de la ToyFair de Nueva York para anunciar su reciente campaña en Kickstarter, cuyo objetivo es el de rediseñar y lanzar las figuras de colección del año de 1995 de Spawn. ¡Con todo y caja retro!

BIG SPAWN KICKSTARTER ANNOUNCEMENT!!

Posted by Todd McFarlane on Saturday, February 22, 2020

Deifnitivamente, el 2020 viene con todo en coleccionismo y cada vez es más difícil ahorrar con este tipo de figuras tan impactantes. Incluso, desde la página de McFarlane Toys ya puede realizarse la pre-venta de figuras de la serie de Cyberpunk 2077 y DC Multiverse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here