Por si fuera poco la amplia lista con la que cuenta el servicio de Xbox Game Pass, Microsoft anuncia tres grandes títulos que se incluirán a esta ya grande biblioteca.

Entre ellos se encuentra el bello Gris desarrollado por Nomada Studio y el primero en su tipo ya que por medio del arte es un videojuego para luchar contra la depresión. Lanzado el año pasado para Nintendo Switch y PC, pero ahora llega a PC por medio del servicio de Xbox Game Pass para ordenadores.

Otro de los títulos que se une a la lista es Plague Tale: Innocence desarrollado por el estudio Focus (World War Z, The Surge), en el que encarnas la vida de los hermanos Amicia y Hugo en medio de una plaga que está arrasando con la Francia del siglo XIV en medio de la santa inquisición. Un juego que te atrapará de principio a fin.

Por último llega Children of Morta del estudio Dead Mage, un RPG en el que tendrás que dirigir a la familia Bergons para salir a salvo de la corrupción que los rodea. Entre una combinación única de los géneros de acción-aventura, RPG, rogue-lite y hack and slash podrás no solo desarrollar personajes individuales sino también a toda la familia mientras se enfrentan a una sofocante oscuridad invasora.

Todos ellos además de una lista de más de 100 títulos en los que se encuentran Dishonored 2, Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, Wolfestein II y muchos más. Justo ahora podrás obtener Xbox Game Pass para PC por tan sólo $10 MXN así que no lo pienses tanto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here