Así es, otra nota genérica de recomendaciones para ver en esta cuarentena (ya uno no aguanta tanto tapabocas). Sinceramente aquí en NerdLab seguimos esforzándonos para llevarte lo más relevante y en esta ocasión pensamos que quizá hay algunas joyitas escondidas por Netflix.

The Craft

Una película noventera protagonizada por Neve Campbell, la cual nos cuenta la historia de una chica nueva en la escuela. Esta encuentra un nuevo grupo de amigas, sin embargo, toda la institución las tacha de ser brujas, y bueno…están en lo correcto. Así que si lo que andas buscando es algo gótico con chicas como protagonistas esta es tu película.

The Craft (Dir. Andrew Fleming, 1996)

The Last Dance

Tal vez no está tan escondida pero esta gran serie de Netflix nos lleva por el apogeo de los Bulls de Chicago en su última temporada de juego. A través de 10 capítulos podremos ver a Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman en su última temporada como equipo y las diferentes situaciones por las cuales pasaron antes de su gran retiro en años posteriores. Una pieza de narrativa tan bien contada que sin importar que no seas fan del deporte vas a disfrutar.

Es 'The Last Dance' en Netflix o ESPN Plus? Cómo transmitir el ...

Misterios sin resolver

Los expedientes secretos X pero con un estilo más realista. Así de sencillo podemos resumirte esta fabulosa serie la cual es un reboot del clásico de los noventas. Casos sobre avistamientos OVNIS, actividades paranormales y diferentes eventos sin explicación alguna son solo algunas de las situaciones que envuelven cada capítulo de la serie. Si te gusta lo desconocido y buscas algo diferente, ve por tu sombrero de aluminio y prepárate para unos encuentros cercanos del tercer tipo.

Regresa a la televisión 'Misterios sin resolver' | El Diario

The October Faction

¿Te gustan las historias con trasfondos más siniestros de lo que aparentan? The October Faction es para ti. Fred y Deloris Allen son cazadores de lo paranormal y al regresar a su pueblo natal descubren que las cosas no son como solían ser. Netflix basó esta serie en el cómic del mismo nombre, y a pesar de que se haya cancelado después de su primera temporada, quizá haya más de un interesado en desenterrar esta joya, quién sabe, tal vez podrían revivirla.

October Faction | Sitio oficial de Netflix

Twin Peaks

La cereza del pastel la tenemos con el clásico de culto de los noventa. David Lynch nos deja su tercera temporada para terminar de resolver la gran pregunta que aqueja a miles de espectadores desde el lanzamiento de la serie: ¿quién mató a Laura Palmer? Regresa a Twin Peaks y atrévete a resolver el caso con el cast original.

Netflix transmitirá la nueva temporada de Twin Peaks

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here