La identidad de la misteriosa mujer pelirroja que desempeñará un papel clave en Legion of Super-Heroes: Millennium ha sido identificada como Thorn, una villana actual de DC aparentemente transportada al futuro.

Thorn, visto hasta ahora como una figura no identificada en el arte previo, es un personaje central para Millennium, que abarca múltiples eras de DC, incluido Kamandi; OMAC; Tommy Tomorrow; y más, y los conecta a todos con una narrativa continua.

Las páginas presentan un flashback aparente que muestra a Thorn en combate con el Escuadrón Suicida y con Superman, antes de que se despierte junto a una Supergirl mucho más antigua en lo que parece ser un futuro lejano.

Thorn es en realidad la personalidad alternativa villana de una mujer llamada Rose, cuyo estado mental fracturado puede ser un aspecto para resolver su propia llegada en el futuro.

Curiosamente, en una versión de la historia de Rose y Thorn, se casa con Alan Scott, la Linterna Verde de la Sociedad de la Justicia, dando a luz a sus hijos gemelos Jade y Obsidian. La Sociedad de la Justicia volvió recientemente a la continuidad de la corriente principal de DC después de años de ausencia después del “Nuevo 52”.

 

Brian Michael Bendis escribe el número completo. Pero también incluimos páginas previas de:  Kamandi de Andrea Sorrentino, páginas de Batman Beyond de Dustin Nguyen, páginas OMAC de Jim Cheung, Booster Gold de Nicola Scott, páginas de Tommy Tomorrow por André Lima Araújo.

Legion of Super-Heroes: Millennium #1 está programado para ser lanzado el 4 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here