El cazador galáctico más emblemático de las películas de ciencia ficción ha encontrado nuevos terrenos de caza en el universo Marvel, la editorial anuncia una nueva serie de cómics de Predator que debutarán este próximo mes de Junio.

El escritor Ed Brisson (Uncanny X-Men) hará mancuerna con el dibujante Kev Walker (Doctor Strange) en esta nueva serie, ambientada solo unos años en nuestro futuro y en la continuidad de las películas.

“Caza. Mata. Repite. En un futuro cercano, una joven ve a su familia asesinada por el cazador más letal y temido del universo: un depredador”

“Años después, aunque su nave apenas se mantiene unida y la comida se está acabando, Theta no dejará de acechar las vías espaciales hasta que el monstruo que mató a su familia esté muerto”.

Marvel describe esta serie como un nuevo capítulo violento, desgarrador e inolvidable de la saga de Predator que suena menos al trabajo de superhéroe de Brisson y más a su serie de crímenes.

A esta serie de Predator se une la serie de Alien, lanzada anteriormente en una línea de dos partes de cómics de ciencia ficción que Marvel comenzó recientemente como parte de la adquisición de ambas franquicias por parte de Disney.

Predator #1 sale a la venta el 9 de Junio con una portada regular de Leinil Francis Yu, junto con portadas variantes de Ryan Brown, Philip Tan, Rahzzah, Peach Momoko, David Finch, Inhyuk Lee, Ron Lim y Skottie Young.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here