Marvel celebrará el Mes del Orgullo este próximo mes de Junio con una antología titulada Marvel’s Voices: Pride #1, presentando a creadores y personajes LGBTQIA+, una de las cuales presenta una reunión tan esperada de un equipo creativo clásico y héroes que popularizaron.

“Este junio, Marvel Comics se enorgullece de honrar el Mes del Orgullo con una celebración histórica de personajes y creadores LGBTQ + en Marvel’s Voices: Pride #1”

Siguiendo los pasos de las mega-populares Marvel’s Voices: Indigenous Voices y Marvel’s Voices: Legacy, Marvel’s Voices: Pride #1 será el primer especial de la editorial centrado en querer destacar el creciente tapiz de personajes LGBTQ+ de Marvel.

Estas historias de inspiración y el empoderamiento cobrarán vida gracias a distintos equipos de escritores y artistas de todos los ámbitos, incluidos Kieron Gillen, Olivier Coipel, Steve Orlando, Anthony Oliveira, Tini Howard, Vita Ayala, Kris Anka, Javier Garrón y muchos más.

Junto con los muchos creadores involucrados en el proyecto, el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, ambos co-crearon a los personajes gay Wiccan y Hulkling en su run de Young Avengers y volverán a trabajar en una historia para el especial.

 

“Además, el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung hacen su tan esperado regreso a Marvel con un nuevo capítulo en la historia de sus exitosas creaciones: ¡Wiccan y Hulkling!”

“Marvel’s Voices: Pride #1 también revisará algunos de los momentos innovadores de Marvel y explorará la historia de la inclusión y la narración de LGBTQ+”.

Marvel’s Voices: Pride #1 saldrá a la venta el 23 de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here