Un nuevo mundo de mito, magia y tradición se presentará en DC este próximo mes de Octubre con una serie de 12 números: The Last God. El escritor Phillip Kennedy Johnson, el artista Riccardo Federici, el colorista Dean White y el letrerista Tom Napolitano se asociaron para esta historia para lectores maduros “una búsqueda intergeneracional para matar a un malvado rey tirano, también conocido como el último Dios, mientras busca y destruye la tierra de Caín Anuun “.

“Esta es una terrorífica historia de terror contada en un asombroso mundo de fantasía épica. Ambientada en dos generaciones diferentes, sigue a una poderosa comunidad de héroes que viajan más allá de los límites de la creación para matar a un dios, y la próxima generación, que conoce a sus predecesores; no son los héroes que el mundo cree que son “, dijo Johnson. “Fans de D&D, Game of Thrones, El Señor de los Anillos y Magic: The Gathering, y cualquiera que disfrute de las profundas inmersiones en la historia de la fantasía: estarás muy bien servido con The Last God.

Así es como DC lo describe: “Hace treinta años, una comunidad de aventureros legendarios salvó su mundo al matar al tirano demoníaco Mol Uhltep, el último Dios. Tras su caída, el reino entró en una nueva era de paz y prosperidad. Pero una generación más tarde , cuando el líder de la comunidad original muere, sus hijos y sucesores aprenden su terrible mentira: El último Dios aún vive.

“Una nueva generación de héroes debe desenterrar los secretos que sus padres guardaron, y se propuso terminar lo que se inició treinta años antes. Y esta vez, no deben fallar”.

Dan DiDio, coeditor de DC, dijo que The Last God “refuerza el compromiso de DC de trabajar con los mejores narradores, así como nuestro compromiso de encontrar conceptos nuevos y originales para publicar”.

“Cuando me pidieron que dibujara esta serie, me emocioné tanto porque amo el género de fantasía, especialmente cuando hay connotaciones de horror, como porque fue una oportunidad para crear gráficamente un nuevo mundo”, dijo Federici. “Todos en el equipo y en DC me han mostrado tanta confianza y estoy muy agradecido”.

The Last God #1 (de 12) está programado para debutar el 30 de Octubre por parte del sello DC Black Label y saldrá mensualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here