El escritor Warren Ellis y el artista Ramon Villalobos relanzarán WildCats este Agosto con un nuevo #1 y una nueva misión en la que el equipo protege a la humanidad de sus peores intereses.

“La primera línea que escribí para WildCats fue:” Salvar a la raza humana de la raza humana “, dice Ellis. “Es un equipo formado por personas que han visto lo peor en todo y en todo, y aún así se ponen en un riesgo francamente absurdo solo para que mañana sea un poco mejor”. Y es una serie corta, así que podría matarlos a todos. Ven a ver qué pasa. El arte es genial “.

“Warren ha creado algo realmente espectacular con el relanzamiento del universo de WildStorm en los últimos dos años” – Jim lee

“Desde el salto, WildCats siempre me ha representado el enfoque más moderno y vanguardista de los cómics de superhéroes”, agregó Villalobos. “Estoy emocionado por la oportunidad de dibujar cómics divertidos y de moda para las audiencias más geniales e inteligentes de los cómics. WildCats tiene una herencia de genios creadores que han trabajado en estos personajes, por lo que es genial poder poner mi nombre entre ellos “.

“Warren ha creado algo realmente espectacular con el relanzamiento del universo de WildStorm en los últimos dos años”, dijo Jim Lee, Director Creativo y Editor de DC. “Hay pocos visionarios en nuestro negocio y pocos aún que pueden elevar los mitos con tanta vitalidad y espectáculo. Combinado con la extraordinaria obra de arte de Ramon, estoy encantado de que los fanáticos vean esto en agosto “.

Aquí está la sinopsis oficial de WildCats #1:

“Desde las páginas de The Wild Storm, el equipo secreto pirata está aquí para evitar que la humanidad se destruya a sí misma. El equipo de operaciones negras con Grifter, Savant, John Colt y Adrianna Tereshkova ha descubierto que el programa espacial secreto Skywatch ha estado realizando experimentos médicos. sobre inocentes secuestrados durante décadas. Y ahora uno de esos experimentos está a punto de estallar, revelando una nueva amenaza y un nivel de peligro para el que nadie podría haberse preparado. El equipo encubierto pudo haber pensado que el mundo era extraño antes, pero no tenían idea “Y ahora las apuestas podrían ser demasiado altas”.

WildCats #1 saldrá el 28 de Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here