Apenas llevamos menos de un mes en 2021 y las noticias llueven como balas en partidas de Fortnite. Prepárense para todo lo nuevo porque de aquí a 2022 no hay paradas y el panorama se ve prometedor. Así que dejando eso de lado, abrochen sus cinturones porque hoy traemos los juegos exclusivos de PlayStation más esperados del año.

2021 Upcoming PS5 Games: Every PlayStation 5 Game Releasing In 2021 -  PlayStation Universe

Todos sabemos que el final del 2020 fue un completo show para las empresas de videojuegos. Sony por su parte nos dejó el maravilloso regalo de la PlayStation 5 en sus versiones normal y digital. Y no solo eso, también mostró un vistazo a lo que sería su 2021 en cuestión de títulos exclusivos para la consola y con solo unos teasers logró dejarnos con la boca abierta. Así que pasemos a revisar cuáles fueron los que más interesaron al público.

  • God of War Ragnarok – Por supuesto que Kratos iba a estar en primer lugar de la lista, todos amamos al dios de la guerra en su cruzada por los reinos mitológicos. Después del éxito conseguido en 2018, PlayStation se puso manos a la obra con la secuela que si bien no sabemos mucho de ella, ya la estamos esperando con ansias.

God Of War: Ragnarok Announced For PS5 With A 2021 Release Window - Remote  Play

  • Ratchet & Clank Rift Apart – Otra más de las franquicias queridas de Sony. Con su gran éxito durante la era del PlayStation 2 y 3, los títulos de estos dos inseparables amigos se han vuelto muy queridos por toda la comunidad. Explosiones, viajes dimensionales y aventura, todo lo necesario para esperar el juego.

Ratchet & Clank Rift Apart - Tráiler (2021) [ ESPAÑOL ] PS5 - YouTube

  • Gran Turismo 7 – Uno de los mejores simuladores de carreras de todos los tiempos, con un gran detalle y calidad. Sus raíces en PlayStation 1 sentaron las bases para muchos juegos contemporáneos de la misma trama. Pero siendo honestos, muy pocos le llegan a los talones a esta saga.

PlayStation in 2021: Sony presses its advantage with a string of big  exclusives • Eurogamer.net

  • Kena: Bridge of Spirits – ¿Qué obtienes de la mezcla visual de Pixar con la potencia del PlayStation 5? Kena es la respuesta. Esto porque será una de las aventuras fantásticas más destacables de la siguiente generación de consolas. Misterio, aventura y calidad visual a la altura de una película de Pixar, será todo un viaje placentero cuando podamos jugarlo.

Kena: Bridge of Spirits

Ahí lo tienen, algunos de los títulos exclusivos de Sony más esperados por los fans para este 2021.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here