Lola Bunny es un personaje de los Looney Tunes, novia de Bugs Bunny. Su primera aparición fue en la película Space Jam en 1996.

Lola es el personaje femenino más fuerte de los Looney Tunes. Principalmente, en la película de Space Jam, Lola se presenta como una coneja fuerte, con gran habilidad, segura e inteligente, aunque después su actitud cambió radicalmente en The Looney Tunes Show.

A pesar de que es uno de los personajes más nuevos, Lola Bunny adquirió una enorme cantidad de popularidad y aficionados desde su presentación. Con una actitud ruda y seductora, ganó un protagonismo en la película y, en el futuro, en las diferentes entregas y series de la franquicia.

Aunque su tiempo es relativamente corto en la historia de la serie, Lola Bunny se volvió un referente de los Looney Tunes. Su estilo y aspecto en Space Jam se volvió icónico en la cultura pop, tanto así que recientemente causo controversia por su cambio para la secuela de la película. Con su popularidad ganada era de esperarse que tuviera una gran presencia en el mundo del cosplay.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los increíbles cosplays de Lola y las talentosas cosplayers que la trajeron a la vida:

Holly Wolf

Shika

Nadyasonika

Luxlo

Kalinka Fox

Soryu Geggy

Azulette

OMG Cosplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here