Hoy es nochebuena, noche de paz, noche de amor. Pero sobre todo, noche de cena en casa y sana distancia para que Santa llegue y nos deje nuestro PS5 o Xbox Series X/S en el arbolito (ojalá). No, pero ya en serio, es una noche para estar con aquellos que amamos, ya sea en presencial o a distancia. Cuídense mucho. Pero bueno, el tema de la nota no es algo navideño, al contrario, hacemos un flashback a halloween porque Little Nightmares 2 ya tiene demo y viene con todo.

Little Nightmares 2 presenta su escalofriante tráiler de Halloween - BitMe

Bandai Namco sacó desde el 10 de diciembre una demo de su juego Little Nightmares 2 para PC. En la misma podremos tomar los controles de Mono, el protagonista del título y con el cual pasaremos toda la trama. Antes de avanzar, te dejamos este pequeño adelanto de uno de los trailers que Sony sacó.

La primera entrega fue amada por los fans de este tipo de videojuegos además de realmente hacerle honor a su nombre. Ahora, después de los eventos del primer Little Nightmares, las pesadillas regresan cargadas de nuevos desafíos y enigmas que nos pondrán a prueba. Siendo honestos, su gamplay es realmente algo que te deja un sabor de boca un poco perturbador. Su atmósfera y ambiente sonoro harán que te sumerjas por completo en la historia. Así que descarga el demo, apaga las luces y a parte de tener una feliz noche buena, ten una noche llena de pequeñas pesadillas.

Gameplay exclusivo de Little Nightmares 2

Por último, Little Nightmares 2 estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 para consolas de generación actual y PC por medio de Steam. Más tarde en 2021 será posible adquirirlo para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here