Con Thor #1 debutando este 1° de enero, Marvel ha comenzado a develar las primeras portadas variantes. La portada regular del veterano artista de Thor: Olivier Coipel, hay variantes con arte de Jack Kirby, Ryan Brown, Matteo Scalera, Garcin, Nic Klein, Ryan Stegman, Jen Bartel, Kris Anka, Ron Lim, Arthur Adams, Joe Jusko y John Buscema.

Comunicado de Prensa

¡Un trueno sacude los cielos cuando Thor Odinson asume su nuevo papel como el rey de Asgard! ¡Donny Cates, la mente maestra detrás de Absolute Carnage y Cosmic Ghost Rider, y el artista Nic Klein, están para contar una nueva epopeya de Marvel!

“Me gusta sumergirme profundamente en la mitología, en la tradición, en los dioses, y ahora puedo jugar con ellos y construirlos, construir su mitología y romperlos. Romperlos a todos “, advierte Cates

“No hay límite para la imaginación de Donny, y no hay límite para dónde llevará a Thor en esta nueva serie”, dice Cebulski.

La Guerra de los Reinos ha terminado, y el reluciente reino de Asgard se encuentra en paz. Sin embargo, la ilusión de seguridad se rompe cuando un cataclismo cósmico afecta a Asgard y a su gente. Para evitar más desastres, All Father-Thor toma una decisión imposible, lo que lo lleva a ejercer un poder como nunca antes había soñado.

 

Thor #1
Donny Cates (Escritor)
Nic Klein (Arte)
Portada regular de Olivier Coipel

 

¡Un nuevo equipo creativo superestrella lleva al Rey de Asgard a nuevos reinos de gloria!

El príncipe ahora es un rey. Todo Asgard está al servicio de Thor, el Dios del Trueno. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el invierno negro. Y el Dios del trueno será impotente ante él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here