La Mole Convention está más que lista para sorprendernos este próximo Marzo 13, 14 y 15 de 2020.La primer parte del line-up de invitados estelares a sido revelada y esta que viene con todo. En su gama de Cosplay los anuncios comienzan con Nash Clive, modelo, cosplayer streamer y maquillista originaria de Morelos.

En su sección de actores de cine y televisión, como primer actor anunciado está Steve Cardenas, quien interpretó a Rocky De Santos, el segundo Red Power Ranger en la serie Mighty Morphin Power Rangers (1994-1996). Dos temporadas después se convirtió en el Blue Ranger de la serie Power Rangers Zeo de 1996.

Además de participar en Power Rangers Turbo y re-interpretar su rol en Power Rangers Super Ninja Steel del 2018, actuó en las películas Mighty Morphin Power Rangers: The Movie  y Turbo: A Power Rangers Movie.

Y como anuncio más reciente y uno de los más fuertes hasta ahora, esta el actor Tom Welling, conocido a nivel internacional por su papel de Clark Kent en la serie de Smallville, el actor será uno de los invitados estelares de la convención.

Welling dirigió múltiples episodios de la serie y fungió como productor ejecutivo, recientemente repetirá su papel como Clark Kent en el próximo crossover “Crisis On Infinite Earth’s, el actor visitará la convención solamente el día Sábado 14 y Domingo 15 (por confirmar Viernes 13), las distintas actividades que realizará con sus admiradores serán sesiones de autógrafos, fotografías profesionales y sencillas selfies (todavía está por confirmar conferencia).

Como anuncio adicional los pases tanto de la convención como paquetes de actividades con el actor Tom Welling ya están a la venta en el sitio de Boletia.com, próximamente se anunciaran puntos de venta físicos en el la CDMX.

 


La convención se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de Marzo de 2020. Estos anuncios apenas son el principio, ¿están listos para una de las convenciones más importantes de América Latina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here