La Legión de Superhéroes de DC finalmente regresará con toda su fuerza en Septiembre, primero con un preludio especial de dos partes, seguido de una serie en curso, ambos de Brian Michael Bendis.

Todo comienza el 19 de Septiembre con Legion of Super-Heroes: Millennium #1, la primera de una serie limitada mensual de dos números que prepara el escenario para un futuro del siglo 31 que conecta todos los plazos futuros de DC. Así es, el futuro de Kamandi, Booster Gold, OMAC, Tommy Tomorrow y Legion of Super-Heroes se incorporarán en una línea de tiempo de continuidad unificada.

 

“La serie se centra en la guía turística más improbable del siglo 31, una cara familiar para los fanáticos de DC que se encuentra de repente inmortal”, dice la descripción de DC. “A medida que aprende a lidiar con su nueva inmortalidad y la razón por la que fue elegida para esta búsqueda, su odisea de 1.000 años conectará todas las líneas de tiempo futuras de DC por primera vez”.

Después de eso, se lanzará un título en curso de la Legión de Superhéroes para explorar este nuevo futuro del siglo 31 en DC.

El esperado regreso del preminente futuro super equipo de DC sigue a los talones con el esperado regreso de su anterior super equipo del pasado. Scott Synder también llevará a la Sociedad de Justicia de América a la continuidad de la corriente principal, también a partir de septiembre.

Bendis, quien ha estado bromeando con el regreso de la Legión y otros personajes durante la última semana, está escribiendo el preludio de la serie limitada, con Ryan Sook dibujando el LoSH en curso y una gran cantidad de artistas que trabajan en Millennium, cada uno de ellos de manera diferente. personaje. En Millennium # 1, las asociaciones de personajes y artistas son Supergirl-Jim Lee, Batman Beyond-Dustin Nguyen, Kamandi-Andrea Sorrentino y Tommy Tomorrow-André Lima Araújo. Para Millennium #2, los emparejamientos son Booster Gold-Nicola Scott, OMAC-Jim Cheung, ‘Off-World’-Jeff Dekal y Legion of Super-Heroes-Ryan Sook.

“Desde su origen en la Edad de Plata, la Legión de Superhéroes ha sido la piedra angular del futuro DC Universe”, dijo Bendis. “Con el tiempo, han surgido una gran cantidad de personajes e historias futuras desde los inicios de la Legión, y conectar estos hilos a una versión actualizada de la Legión es una historia que Ryan y yo no podemos esperar para contar”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here