El Spawn #300 de Agosto tendrá 72 páginas y contará con interiores de Greg Capullo, así como del creador de Spawn, Todd McFarlane. De acuerdo con McFarlane, el lanzamiento de Spawn #300 lo convertirá en el título más antiguo de los cómics Estadounidenses.

“Creé a Spawn cuando era un adolescente con la esperanza de entrar algún día en la industria del cómic”, dijo McFarlane en un comunicado

Otros artistas que contribuyen al Spawn #300 de 72 páginas incluyen a Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell y Jerome Opeña, mientras que el escritor de la Liga de la Justicia, Scott Snyder, también contribuirá al histórico número con una historia propia.

“Creé a Spawn cuando era un adolescente con la esperanza de entrar algún día en la industria del cómic”, dijo McFarlane en un comunicado. “Ahora, más de 40 años después, no solo pude tener una carrera dibujando y escribiendo cómics, sino que Spawn estuvo a mi lado durante la mayor parte de ese viaje. ¡Aún más emocionante, Spawn se está convirtiendo en el cómic más antiguo del mundo!

“El grupo de creativos que colaboran en este histórico número de Spawn es algo que espero emocione al “niño de 15 años de edad en todos nosotros”, continuó McFarlane. “Además, tener a Greg Capullo de regreso a este título luego de tantos años, es lo que más me emociona, ya que personalmente lo considero el talento más grande en nuestra industria hoy en día”.

Spawn #300 saldrá el 29 de Agosto y contará con 12 portadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here