The Court of Owls cruzará camino en el universo de Batman: The Animated Series en Batman: The Adventures Continue Season II, primero como serie digital publicándose el 6 de Mayo como capítulos quincenales y luego una edición impresa para el 11 de Junio.

The Court of Owls es creación del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo en su run de Batman del New 52, el cual ha demostrado ser uno de los nuevos conceptos más populares y adaptables de la mitología de Batman.

Batman: The Adventures Continue Season II será escrito por Alan Burnett y Paul Dini, ilustrado por Ty Templeton y Monica Kubina. El número 1 contará con una portada regular por Riley Rossmo, una portada variante incentiva por Andrew MacLean y una portada variante aún sin revelar.

Además de la Court Of Owls, la serie también tendrá como estrella invitada a Boston Brand aka. Deadman.

“Gotham City está cambiando, después de que el alcalde Hill es asesinado por un asaltante misterioso, Batman se encuentra rastreando una orden antigua que ha estado enterrada durante mucho tiempo bajo las calles de Gotham: The Court Of Owls”

“Pero, ¿qué tiene que ganar este grupo con la muerte del alcalde Hill … y ¿Cómo puede Deadman ayudar al Caballero de la Noche? ¿Llevarán las pistas a Batman a una antigua leyenda de Gotham City?”

Les dejamos el primer vistazo de Batman: The Adventures Continue Season II Capítulo 1 por Ty Templeton y Monica Kubina:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here